EuropaPress Blog

AltaPublicidad distribuye artículos publicitarios

Posted on: 25 enero, 2013


manillas

Manillas y demás articulos publicitarios

La publicidad está dando un vuelco importante sobre todo en lo concerniente al marketing. Gran celeridad muestra Internet, pero algunas pequeñas empresas tienen mucho trabajo offline aun.

Las agencias de marketing y publicidad que no se atesoren de conocimientos actualizados sobre las nuevas tecnologías y los nuevos procesos de difusión, tienen un camino negro por recorrer;  de  hecho hace unos años ya hemos visto cerrar varias agencias que se quedaron estancadas en los viejos métodos.

La celeridad de Internet toma un papel protagónico indescriptible, más que por los mismos novísimos métodos por la capacidad de variación constante. Redes sociales nuevas, nuevas clases de redes y enlaces, características SEO en las páginas Web, enlaces salientes – entrantes, marketing de contenidos, linking, entre otros. Las estadísticas han marcado unos porcentajes impresionantes de disminución de inversión en publicidad tradicional, para no ir mas allá.

El PIN, el wahtsapp, cuando no terminamos de concebir las redes sociales como elementos influyentes, toma gran importancia la evolución de los teléfonos smartphone y las tabletas; por el mismo camino enganchan cuota de mercado las APP y las mobil site. Y cada compañía online, con su paquete, compra o es comprada para conformar una nueva empresa más poderosa.

Estamos en la cima del desarrollo tecnológico comunicativo, sin embargo, todavía podemos encontrar pequeñas empresas físicas que van acaparando su cuota de mercado offline, aun vivas, y es el caso de ALTAPUBLICIDAD COLOMBIA. En la esquina más movida del barrio San Nicolás en Cali se venden cientos de pequeños artículos publicitarios que, sobre todo en Diciembre, no dan abasto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: