EuropaPress Blog

Jugar póquer, mi pasión

Posted on: 19 marzo, 2013


gusta-Poker,poker-colombiaCuando decidí comenzar con un sitio Web, pensé en hacer una página Web sencilla. No me gusta jugar póquer y de los otros juegos de mesa o azar no tengo la más mínima idea.

Sin embargo, jugar póquer en algún momento de mi vida me llamó la atención, aunque no llegara a hacerlo, a apostar. Tan solo palpé las cartas de póquer sin apenas llegar a ganar un juego, es más, sin siquiera llegar a terminar el juego.

Sé que hay varios juegos de póquer y que el juego tiene que ver con la astucia para aparentar o encubrir tus sensaciones. “Tirarse un farol” diríase en España. Pero no, es que no soy bueno en el juego… ¡no tengo buena suerte!
Pero me gusta escribir y es así como he podido aprender sobre las reglas del póquer, del blackjack, ruleta, dados, slots. Además tengo mucha gente allegada del ambiente del póquer y demás juegos, pero, de los jugadores que conozco, en los niveles medio o alto, pues, muchos ahora han dejado de residir en España.
A pesar de entrar en rigor nuevas leyes, las nuevas determinaciones ponen orden en el sector, sin embargo también ahuyentan en España a los profesionales del póquer. En España debe haber unos 2.500 jugadores-ganadores. Un día un amigo me dijo “Que bueno que los jugadores pudiéramos llevar una vida normal“
Ha habido un masivo éxodo de jugadores que, al no considerar viable trabajar, tienen que buscar liquidez fuera del país. La fiscalidad y la limitación geográfica a las fronteras españolas les impiden compensar pérdidas y ganancias, uno de los grandes causales de su descontento.
Ahora me dedico a enseñar, lo mío no es apostar. Me divierte aprender cada día más y más, me voy convenciendo de las estrategias, el manejo de la suerte y las apuestas, se me ha convertido en algo tremendamente apasionante, aunque no me arriesgue a apostar, a jugar póquer.
Finalmente me dedico a escribir sobre los juegos de azar pero principalmente sobre el juego rey, el poquer; a entrenarme y a crear sitios de ayuda para los jugadores nacientes, tanto como para los expertos que siempre están queriendo saber un poco más sobre el fascinante mundo del póquer.

Ales Gutierres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a 1.688 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: