EuropaPress Blog

Un restaurante para vivir una experiencia fuera de este planeta

Posted on: 27 marzo, 2013


restaurante-cali-platillosUno de los mejores lugares para visitar en Cali, si te mueres del deseo de comer rico, de comer algo de otro planeta. 

Decoración maximalista con detalles que lo hacen un lugar realmente especial no solo por su propuesta gastronómica sino también por su exquisita decoración.

Cuenta con extrañas lámparas en forma de platillos voladores, murales, paredes moradas, blancas, negras, decoradas, vinilos y trozos de platos que flotan extrañamente en el ambiente, pareciera llenándolo todo de esencia y gourmet.

Al llegar, un antejardín-terraza en donde la abrupta naturaleza rompe esquemas, para disfrutar de una rica brisa campestre caleña a tus anchas. Al ingresar en el recinto, una gran casa antigua de la región con espacios adaptados como salones, cada uno con su carácter y un toque especial. Después de sentarte deléitate con una carta de cocteles, vinos y cocina impresionantes y amplios; ¿la propuesta? “La velocidad no, la comida de otro mundo”.

Por la especialidad de su carta, ya los meseros invitan a pedir prontamente su primer plato, aunque, por qué no, una copa de vino. Los platos pueden llegar a tardar 45 minutos, sin embargo, sigue siendo el restaurante de la mejor chef de Cali, en voz de todos.

Disfruta de toda la gastronomía artesanal que se ofrece, de una propuesta fusión bajo las creativas manos de la chef Vicky Acosta.

Es difícil sugerir un plato pues se trata de muchas creaciones especiales, sin embargo, unas “carantantas en salsa de maní” o un “seviche de camarón y mango” pueden ser un excelente comienzo para departir con tus acompañantes.

Los platos fuertes no pueden resumirse, una oferta de más de 35 alternativas entre ensaladas, arroces, pastas, pescados, aves y carnes pueden entretenerte largo rato la lectura.

El restaurante Platillos Voladores nació en el barrio Granada, luego se cambió de dirección, sin alejarse mucho de la zona, ahora en el barrio centenario.

Ales Gutierres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.700 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: