EuropaPress Blog

Anuncio Gratis desde EuropaPress: Redactor&Co

Posted on: 11 abril, 2013


anuncio gratis redactor redaccion web

Realizamos fotografía profesional desde gratis hasta diferentes planes de fotografía profesional para eventos, fotos de alimentos para catálogos, panorámica y fotografía de 360°.

Desarrollamos aplicaciones Web, registro de dominios y proveemos alojamiento web. Mercadeo en buscadores y también online marketing.

Diseñamos Páginas Web desde Gratis hasta grandes complejos sitios Web A LA MEDIDA. Desarrollamos Marketing de contenidos: todo tipo de textos multitemáticos, corrección de estilo, hacemos free press, traducciones, enviamos anuncios masivos, hacemos video institucional, creativo y mascotas institucionales, publicidad creativa y material POP, entre otros”.

¿Qué es R&Co?

———————————————————————————————–

Habiendo adquirido gran experiencia en España, Ales Gutiérres, un colombo – español, emprendedor colombiano, sobre todo, decide arrancar en la ciudad de Cali todo un proyecto con perspectiva descomunal. Apoyado en una pequeña empresa tradicional ubicada en la Ciudadela Pasarela en Cali.

Este equipo de profesionales comienzan su andadura logrando en poco tiempo (mucho menos del calculado por empresas recien presupuestadas), convencer a importantes comerciales del sector de la gastronomía caleña. Sus productos, tan amplios como poderosos, permiten a sus clientes, desde la “presencia Web” hasta una importante incursión en los resultados de búsqueda online, es decir, en Google.

En pocas palabras, la empresa Redactor & Co. (actual nombre), recoge frutos en medio de la siembra. ¿Por qué?

Porque ha hallado una coyuntura económica bastante interesante y un territorio digital inexplorado por profesionales del campo que no se dan a la tarea de realizar verdaderas investigaciones y actualizaciones para ahondar en este cada vez más apasionante mundo digital.

“Ales Gutiérres, todo lo digitaliza” le decía un amigo. Lo cierto es que este ingeniero caleño logra llevar a acabo esa gran ilusión o utopia que es “ganar dinero en Internet”, de paso, organizando en el terirtorio digital a las empresas de Cali que están creyendo en él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.700 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: