EuropaPress Blog

Los 12 Mejores Titulares de PuroMarketing Hoy

Posted on: 26 marzo, 2015


Marketing Digital La era dorada de la neurociencia ha llegado al marketing

La neurociencia entra definitivamente en el mundo del marketing. Las empresas emplean cada vez más estos recursos para comprender a los consumidores… y lo consiguen.

¿Están los grandes medios preparados para el cambio de algoritmo de Google?

Este 21 de abril Google aplicará otra modificación en su algoritmo. De vez en cuando la compañía cambia lo que exige a las webs con tal de posicionarlas mejor en sus resultados.

Publicar mucho en redes sociales no presupone un aumento del compromiso para las marcas

Es innegable el éxito de las redes sociales entre los usuarios. Hay una verdadera asociación entre consumo y las plataformas.

El boom del distributed content: cómo las redes sociales se quedan con el contenido

En las previsiones de los últimos tiempos se cuenta cada vez con más contenidos y de calidad en los canales sociales.

6 de cada 10 abandonos del proceso de compra online se deben a los costes en gastos de envío

El comercio electrónico, casi una modalidad de compraventa. Los vendedores son conscientes y es por eso que cada vez le apuestan más.

Twitter comienza a emitir vídeo en streaming con Periscope

Se hizo oficial que los usuarios de Twitter pueden compartir vídeo en directo por medio de este canal. La hazaña es consecuencia de la adquisición de Periscope.

8 claves que definen al nuevo consumidor y cómo ha cambiado

En temas de consultoría, las empresas suelen contratar porque sienten que su mercado está bajando la guardia.

Lo que presentó Facebook en su F8, de interés de las marcas

Facebook celebró su conferencia anual de desarrolladores, la Facebook F8, encuentro en el cual se cita con los desarrolladores.

Los anuncios móviles adelantarían a los de escritorio en número de clics

Los consumidores siempre llevan un terminal inteligente en sus bolsillos, están más cerca a las publicaciones, a los productos, a las ventas.

¿La realidad virtual irrumpirá en el ecommerce y el comercio minorista?

Al parecer poco a poco la alianza entre consumidores y realidad virtual se consolida. Por lo menos eso parece tras el estudio de la compañía Walker Sands ‘Future of Retail’…

Los anuncios online en múltiples pantallas aumentan la intención de compra un 160%

Internet y todas las nuevas tecnologías demuestran un cambio en el comportamiento de los consumidores, esos hacen cada vez un mayor y mejor uso de los diferentes dispositivos para acceder.

¿Está la prensa de papel herida de muerte?

¿Están los canales tradicionales condenados a desaparecer? Hace tiempo se está debatiendo, con posiciones encendidas y acusaciones directas por parte de algunos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.700 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: