EuropaPress Blog

Una Idea Rompedora en la Capital de la Salsa: TaxiDancers

Posted on: 23 septiembre, 2015


Taxidancers europapress Cali

Taxidancers Europapress Cali

Otra idea rompedora en la ciudad de la Salsa, en medio de los vastos campos rítmicos de nuestra querida sucursal del cielo, la Sultana del Valle. El Turismo, sol y la Salsa de Cali, abren la senda turística en medio del Pasaporte a la Salsa… se abre camino Taxidancers Colombia.      

Taxidancers “renta tu pareja de baile” nace como una iniciativa local, en manos de un empresario caleño del entretenimiento que, aprovechando su amplio bagaje internacional con la salsa y el tango, ha decidido abrir las puertas de una idea nueva en Colombia pero casi centenaria en el mundo, que en algunos lugares como Argentina y Europa sigue dando buenos resultados.

Los Taxidancers son hombres y mujeres preparados técnica y culturalmente para hacer compañía a otras personas que requieran parejas de baile en eventos o discotecas

Ya no es necesario quedarse sentado viendo bailar a los demás, “renta tu pareja de baile” y disfruta con personal profesional, capaz de bailar una amplia gama de ritmos que suenen en la pista, y sin tener que pensar en que se pase de copas o de manos.

Estas parejas acompañantes para el baile, reciben capacitación en cultura general, etiqueta, glamour y protocolo, además están en constante formación artística. Alquila tu pareja de baile y prepárate para un rato de compañía artística y esparcimiento alrededor del baile.

Taxidancers Colombia es un emprendimiento caleño; su equipo administrativo y logístico está compuesto de profesionales del medio artístico y del entretenimiento con gran bagaje nacional e internacional, y cuentan con todo el respaldo legal para ofrecer bajo estrictas normativas de convivencia, seguridad y control un servicio de bailadores acompañantes para eventos y establecimientos, a cambio de un pago por horas. Los bailadores de Taxidancers Colombia están plenamente identificados y están controlados a través de mecanismos GPS en sus celulares. Se trata de una labor supervisada y estricta como empresa.

La administración de Taxidancers facilitará el registro rápido y gestión de la contratación por medio de una aplicación móvil que cualquiera podrá descargar de internet.

Actualmente la empresa se encuentra en desarrollo de casting para nuevos Taxidancers en las ciudades de Medellín y Barranquilla. Para cualquier información al respecto referirse al tel/whatsapp: 319 247 1400 o al correo info@taxidancers.co

La marca/aplicación Taxidancers Colombia es promovida por la empresa de entretenimiento Muévelo, a cargo de Ancizar Velasquez

https://www.facebook.com/taxidancers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: