EuropaPress Blog

No te pierdas 8 de los Mejores Restaurantes en Cali

Posted on: 1 febrero, 2016


Restaurantes CaliNo queremos ser injustos en una clasificación, solo proponer 8 fabulosos restaurantes en Cali, los cuales no te puedes perder, ya que cada uno es tan diferente como especial y gozan de gran prestigio.

Si quieres disfrutar de esplendidos restaurantes en la capital de la salsa, puedes empezar por estos que son geniales.

No vamos a enumerarlos para que no pienses en un orden de prioridad o calidad, básicamente porque cada uno es de diferente tipo y comida, mostrando sus propias virtudes.

La gastronomía caleña hoy por hoy goza de gran variedad, y si se trata de comparar en todo caso tendríamos que ser muy cuidadosos al escoger cada tipo.

Lo que si podemos decir es que prestando atención a valores generales como la atención, la calidad y prestancia de los locales, el estilo de decoración y la calidad de la comida, hemos hallado grandes sitios.

Ahora, si quieres ser más preciso, puedes acudir a sitios de referencia para averiguar sobre la calidad de cada restaurante antes de ir, o leer los testimonios y opiniones, como pueden ser tripadvisor, degusta, atrápalo o en su defecto las páginas web de cada sitio.

Bar Restaurante Mexicano DToluca: Gran bar restaurante y quizá el de mas renombre en cuanto a su tipo: comida mexicana. Ofrece un ambiente mexicano sinigual con espléndido decorado. Mucha fiesta los fines de semana, sitio ideal para la celebración de aniversarios y eventos empresariales.

Presentación de mariachis y otras bandas en vivo. Un bar restaurante de gran afluencia femenina. De lunes a jueves promociones en comida y bebidas.

Ubicación y Contacto:

524 1883

Ciudad Jardín
Calle 13 # 101-33 Barrio Ciudad Jardín

Granada
Calle 17N # 8-46 Barrio Granada

Pulcinella Restaurante: No es un restaurante opulento, pero su propietario francés ofrece una carta europea con prestancia y la calidez de un sitio con mucho romanticismo. En las instalaciones de Pulcinella, un entrañable restaurante italiano y francés, se teje la calma y se disfruta del sabor de platillos bien preparados.

Si quieres puedes enamorar a tu invitado con un Steak a la Carroza, una Tarta Flambee y cierra con un delicioso volcán de chocolate.

Est-ce que nous pouvons avoir la carte, s’il vous plait?

Ubicación y Contacto:

Carrera 3 Oeste No. 3-28
CEL: 317 670 3093
Tel: 374 2280

Akita Ichiban: Se trata del restaurante japonés más tradicional de Cali, por el cual han pasado muchas personalidades gustosos de la comida japonesa, desde que estaba ubicado en la carretera de cristorey.

Ubicación y Contacto:

PBX: 556 4870
CEL: 316 623 3032
Carrera 27 #3-87
B/ San Fernando

Restaurante Platillos Voladores: La reconocida chef Vicky Acosta ha logrado ganarse un nombre entre los mejores restaurantes de Cali, que gozado de su magnífico toque.

Vicky ha sabido expresar su pasión gracias a varios viajes en busca de los mejores sabores, no precisamente para mostrar platos de fuera sino para imprimir a su ya extensa carta otros sabores que resalten a las delicias locales. Aunque platos demoraditos, podemos hablar de un restaurante delicioso.

Ubicación y Contacto:

668 7750
668 7588
Av. 3 Norte # 7-19 Barrio Centenario

Faro Peñón: Con dos sucursales, una al sur y otra al oeste, Este sensacional restaurante muestra una propuesta novedosa de cocina mediterránea con gran influencia italiana.

La carta del restaurante Faró Peñón se compone de un conjunto de platos desde la comida Mediterránea hasta la comida Española/Vasca, mas influida por los sabores de Italia. No deja de lado la comida Vegetariana y sus noches huelen a fiesta

Ubicación y Contacto:

379 7979

Carrera 3A Oeste # 3 – 39
Barrio El Peñon

Kibbes Fusion: Se trata de restaurante árabe con caché, a la altura de la entrada a Ciudad Jardín, sur de Cali. Entrega en medio de sus cenas show de danza árabe y se presta para eventos.

Ubicación y Contacto:

311 736 0204 calle 16 # 100 – 98 barrio Ciudad Jardín sobre la Av. Cañasgordas

Tizones: A parte del principal conglomerado gastronómico de Granada, pero sin desprenderse mucho, se encuentra un sitio agradable para comer que presenta excelentes asados a la parrilla, entre una espléndida carta de carnes que tiene como protagonista el famoso lomo al trapo. Un restaurante bien decorado con buena atención.

Ubicación y Contacto:

Av. 6BN No. 28N-57 (Esquina) Frente a Carvajal

Tels 6530181

Bar Restaurante Bourbon Street: El típico Bar concepto con buena comida cajun creole. Una línea de platos rápidos deliciosa acompañada de 40 tipos de cerveza, excelentes bandas rock y jazz y grandes fiestas los fines de semana.

Bourbon es un bar muy especial único en Colombia, con decoración e iluminación basados en la famosa Calle del French Quarter de New Orleans. Disfruta sobretodo sus días especiales como Halloween, Mardi Grass, October fest, y Fin de año.

Ubicación y Contacto:

381-6398
Av 9N # 15-27
Cali

¿Necesitas artículos actualizados sobre cualquier tema?

–> Ales Gutiérres

1 Response to "No te pierdas 8 de los Mejores Restaurantes en Cali"

platillos voladores excelente…también otro de hamburguesas muy acogedor, nombre “Que se dice”.. muy sabrosas las hamburguesas y tienen mucha variedad. no soy de este tipo de comida pero los visite en la reciente feria ya que me llevo un amigo y de verdad que la carne muy sabrosa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a 1.688 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: