EuropaPress Blog

Crecimiento de los Restaurantes en Cali

Posted on: 4 julio, 2016


restaurante en cali dtolucaSe potencian las búsquedas por palabras claves como bares en granada y bares en ciudad jardín, a parte de la ya extensa oferta de restaurantes en Cali, que completa más de 10 años en auge.

Se ha descentralizado más la afluencia de comensales hacia los restaurantes en Granada, así como el tipo de negocio preferido, lo mismo está sucediendo con la zona gastronómica de ciudad jardín.

Quiero decir que ya no solo es restaurante lo que la gente más busca, el tipo de negocio ideal actualmente es el Restaurante bar con música en vivo, y una gran muestra de esto es la tradición que actualmente tiene el reconocido restaurante bar en Cali D´Toluca, de comida mexicana, que próximamente celebra su 11 aniversario.

El bar restaurante D´Toluca hace parte de la tradición en comida internacional que adquiere Santiago de Cali. Con sus burritos, tacos, enchiladas, margaritas y mariachis D´Toluca se ha convertido en el restaurante mexicano más buscado en las redes sociales.

Cali crece en todos los aspectos relacionados no solo con la gastronomía sino también con la diversión nocturna. Zonas como el Parque del Perro y la 66 hoy por hoy presentan multitud de ofertas con restaurantes musicales, bares y discotecas.

CALI, 24 HORAS

Cali abierta 24 horas es un propósito de la alcaldía de Cali con la intención de aumentar la generación de empleo y al mismo tiempo mostrar un aspecto distinto de la ciudad, todo un desafío a la cultura ciudadana.

El gobierno local le apuesta a retomar la amplitud horaria desafiando al autocontrol de la ciudadanía. No olvidemos que en años anteriores se implantó precisamente la “ley zanahoria”, con la cual se recortaban posibilidades laborales nocturnas, como una propuesta disciplinar para reducir los índices de criminalidad y accidentes de tránsito.

El turismo crece, la cultura, el trabajo, y esta es quizá una nueva oportunidad de demostrar que podemos mostrar autoconciencia en aras de una cultura ciudadana de más calidad.

Los restaurantes y bares en Cali por ende no dejarán de verse impactados de alguna manera con la medida. La economía local se mueve en diferentes canales y se conecta con los procesos socioculturales de nuestra bella Cali.

Allegro Bistro, el restaurante bar del Jazz en Cali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a 1.688 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: