EuropaPress Blog

La publicidad en medios digitales incrementa en un 24% en 2016

Posted on: 5 agosto, 2016


publicidad-cali

El primer semestre del 2016 nos arroja excelentes noticias desde Internet referente a la inversión de publicidad virtual.

Este estudio acerca de la Inversión Publicitaria para Medios Digitales, más de 754 millones ha alcanzado la inversión de publicidad digital en euros el primer semestre del año.

Este estudio fue desarrollado por  la asociación de publicidad, comunicación digital y marketing de España con la colaboración de  PWC, esta inversión publicitaria para medios  digitales se ha incrementado en un 24% este primer semestre de 2016.

El dato total de inversión en publicidad digital en el primer semestre de 2016 es de más de 754 millones de euros, esta cifra se encuentra incluida la inversión en los formatos Audio Online, Mobile, Desktop, Digital Signage y TV conectada esto supone un crecimiento del 24,4 % con respecto al mismo semestre anterior de 2015.

Los formatos de publicidad display continúan al alza. La inversión de publicitaria en Display ha incrementado entre los 328 millones de euros, con un 20,58 % más en el primer semestre del año pasado.

Esta cifra, 260 millones es destinada únicamente en display, bien sea para Desktop o para Mobile, en un 15,80%  el incremento sobre inversión de diplay el mismo semestre de 2015. Por ultimo 69 millones de euros se han invertido vídeo (inStream y OutStream), de igual manera para Desktop como para Mobile, suponemos un 42,8%.

Lo que se ha invertido en Search se presume que se encuentra en más de un 45% del total invertido en toda la publicidad en medios digitales, aproximándose a 345 Millones de euros, un aumento del 10,8 % con respecto al año pasado recopilando datos obtenidos tanto en Mobile como en Desktop.

Esta inversión programática, que se sincroniza tanto a desktop como a Mobile, no genera más del 14 % del total en display y más del 17% de la totalidad en vídeo, acercándose a un gran total de 50 Millones de euros y sobrepasando en un 25,6% los resultados del primer semestre del año 2015.

Artículos Publicitarios – Objetos Promocionales – Regalos Empresariales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.700 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: