EuropaPress Blog

BOTON PUBLICITARIO

Posted on: 12 agosto, 2016


BOTON PUBLICITARIO

A propósito de los botones publicitarios

Que se separen los lujos por el camino que conlleva la vanidad. ¡Yo utilizo lo que me parece que se me va a ver bonito!

Las mujeres jamás utilizarían cualquier prenda que le haga ver mal, desaliñada o descuidada. Siempre buscará algún accesorio o prenda que combine con su atuendo, inquietas con los pequeños detalles, “si los zapatos no combinan con la chaqueta no los utilizo”, “los aretes están demás, ya estoy utilizando brazalete”, estas y otras cosas más se les denominan comúnmente como “vanidad”.

Por consiguiente, esto dependerá también del ambiente en que se encuentre, quiero decir, que una mujer vanidosa no se colocaría botones publicitarios o manillas de seguridad como adornos para su vestir cotidiano, a menos, que estos sean parte de su trabajo y que sea obligatorio el uso de estos accesorios.

De otra manera, si lo que se desea es hacer publicidad a una empresa, preferiría utilizar por ejemplo llaveros, puesto que estos accesorios serian tan visibles si no que se los utilizaría como decorado para llaves o mochilas, estos llaveros por lo general pasan desapercibidos y aun así crean la idea de lo que es promocionar sin desbordarse o generar una mala impresión. Otro resultado se obtendría si  estos son unos llaveros bonitos y llamativos.

Supongamos dos situaciones en la encontremos buen uso para piezas, que serían una excelente forma de dar a conocer una empresa nueva:

  • En una campaña de publicidad se reparten llaveros y botones publicitarios, pero ¿Quien los utilizaría? Si es una dama la que los reparte, una chica que se ve preciosa utilizando estas piezas publicitarias, ¿de qué manera negarse a ello, no?
  • Una empresa prepara un agasajo privado para sus patrocinadores y clientela VIP, en este caso una buena elección podría ser un Botón publicitario como detalle si lo que se desea es hacer un obsequio al final de la fiesta; una manilla de seguridad es también ideal para esta ocasión también, se puede identificar las persona que han sido invitados. Por otro lado que tendría más relevancia la vanidad o la apariencia de cómo se verían estos productos en los invitados, ya que serian utilizados solo para la ocasión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.700 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: