EuropaPress Blog

La Manilla de Seguridad tiene nombre propio en Cali

Posted on: 19 agosto, 2016


La Manilla de Seguridad tiene nombre propio en Cali

Los brazaletes o manillas de seguridad resultan muy útiles para identificar a turistas en los hoteles, asistentes a discotecas, conferencias u otros eventos.

ALTAPUBLICIDAD es especialista en diversidad de productos publicitarios; más de 500 artículos como manillas de seguridad, manillas USB y todo tipo de pulseras publicitarias, usadas en la logística de diferentes eventos, medallas y trofeos, una amplia gama de lapiceros, botones publicitarios y llaveros. Mugs, termos, agendas y libretas. También todo el soporte comercial en letreros de acrílico y señalización, entre otros.

Existen manillas numeradas, de tamaños ajustables para diferentes medidas y en distintos colores, con la opción de llevar variados grabados en impreso o alto relieve. En cuanto a materiales hay manillas de plástico, tela o silicona, materiales en todo caso fuertes que no se rompan fácilmente.

Son indispensables las manillas impermeables, manillas de plástico en el caso de los balnearios y hoteles, con el fin de identificar en el diario trasegar por las instalaciones a los clientes hospedados; así mismo en el camping. Tanto en eventos masivos como en conferencias y congresos de media duración, las pulseras de seguridad ofrecen la mejor manera de controlar la asistencia.

Los artículos publicitarios son elementos de uso común no suelen tener un valor muy alto y suelen ser entregados gratuitamente a los clientes. Algunos artículos publicitarios llegan a ser de gran utilidad.

Muchos años de experiencia en el sector avalan características como la oportuna entrega y los precios más asequibles. Alta publicidad cuenta con una larga lista de clientes, llegando a ser muy competitivos en el mercado de la región y despachando en muchas ocasiones a nivel nacional, a empresas tan importantes como Ecopetrol.

Las manillas de seguridad se encuentran a tu disposición en la esquina más concurrida de San Nicolás, “la litografía más grande del mundo”.

¿Buscas una manilla con las tres B? Aquí puedes encontrarla

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.700 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: