EuropaPress Blog

¡SE MILLONARIO Y SER ABUNDANTE! EL SENDERO DEL DINERO

Posted on: 18 febrero, 2018


Se me cruza por la mente la idea de que los libros y sus mentores no sirven mucho, y esto tiene lógica, porque el mundo no se compone de cosas tan integrales y perfectas, las mejores cosas se conforman de componentes diversos y alternativos.

Los mentores, las ideas y los sabios son simplemente herramientas con las que puedas construir tu ideal, y haces falta TU en medio para componer la receta y disfrutarla. Tu ideal no existe prediseñado, aunque lo pareciera, en realidad terminas dándole la forma perfecta más allá de tu raciocinio y conciencia… vigila, porque el inconsciente colectivo también participa.

Pongamos un ejemplo, sueñas con ser millonario, ¿de qué forma?, digamos que teniendo 5 empresas rentables, una mansión de 10.000 mts cuadrados con 10 carros deportivos parqueados y un helicóptero en la terraza. Luego que tienes esto digamos que te aburres de los costos del mantenimiento del helicóptero, descubres que optar por el renting podría ser mejor que tener esos poderosos automóviles parqueados viendo cómo se pegan sus cilindros; ves que algunas cosas pierden sentido, empiezas a observar otras cosas importantes, jugar con los niños, viajar y tener buen sexo con tu mujer, compartir con los empleados y gastar parte de tu tiempo atendiendo algunas causas humanitarias.
No tenemos en cuenta la abundancia natural que nos rodea, hacemos caso al marketing de cierta abundancia no natural, cosas muy especiales, tal vez demasiado marketeadas, tal vez transferidas en el móvil del inconsciente colectivo. Ejemplo, estás en una ciudad como Santiago de Cali, que goza de un clima durante todo el año de entre 18 y 35 grados, llena de vegetación y humedad; un paraíso para disfrutar de su estabilidad climatológica y otras bondades; pero eso un habitante típico local no lo valora lo suficiente y puede que muchas agencias de turismo también lo pasen por alto.
GENTE DINEROPOSEER EL DINERO EN LAS MANOS
Lo que sucede con el dinero en cantidad, es que una vez que lo tienes entonces es como, ok, ya se lo que significa, y le das una “ubicación” en un lugar. Cuando alguien no conoce el poder del dinero entonces lo persigue, no lo alcanza, no le conoce, lo desea sin conciencia de uso, y se convierte en una idea platónica. El final de esta historia debe confluir con un estado financiero millonario en el que se complete el círculo naturalizando la tenencia.
Con este texto quiero mostrarles cosas tan válidas como que todo tiene un proceso, es lo que hace lógicas las cosas, que en ese proceso se gana un conocimiento, esto es lo primero, valioso y profundo que empieza a enriquecerte, que es necesario llegar a un poder adquisitivo, es necesario medir una cifra deseada y conocer el por qué y cómo de esos ingresos y cifras, observar el dinero no es estático, que debes tener tanto una parte almacenada como una en movimiento y además lograr ingresos constantes.
“El dinero en inversión es lo más importante, y tener ingresos constantes; el dinero es vida y es orgánico, el dinero nunca es malo”
EL SENDERO DEL DINERO
Del proceso para hacerse millonario hacen parte una cadena de hechos pero sobre personas, y las personas son variables, recibimos dinero a través de la comprensión de las personas, por eso debemos darnos cuenta que “el intermezzo es el oro, el limbo es el oro, el “cómo” es el oro”
La riqueza está en las personas, estas son lo más importante, el dinero es lo que más mueve o paraliza a las personas, ¿y entonces cual crees que es la herramienta? ¡Exacto, las palabras! Las personas son nada sin la comunicación, las personas son nada sin las palabras, son las palabras las que mueven el mundo, por eso LA VENTA es un organismo irrefutable, irreversible e invaluable.
A través de la palabra puedes contar del uno al diez o puedes contar de uno hasta Dios, relatar una historia, trasladar una información, redactar una simple cotización o acta y firmar un contrato millonario por décadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: