EuropaPress Blog

El Restaurante más Romántico de Cali y con Jazz

Posted on: 20 octubre, 2016


restaurante romantico cali jazzEl primer semestre del 2016 nos ofrece excelentes noticias con respecto a la inversión de publicidad en internet.

¿Por qué empezamos hablando de esto? Gracias a herramientas de estadística digitales podemos darnos cuenta que se están potenciando las búsquedas por palabras claves en Google y redes sociales, como bares o restaurantes en Granada, bares o restaurantes en Ciudad Jardín, bares en El Peñón y bares en Parque del Perro.

Ya una extensa oferta de restaurantes en Cali muestra su auge por más de 10 años.

Se viene descentralizando la afluencia de público solo hacia Granada, como en el pasado, y diversificando los tipos de comida, al mismo mejorando la oferta en calidad.

En ese interesante crecimiento de la oferta nos topamos en el camino con una inusual clase de negocio, un restaurante bar de comida francesa con show de jazz, llamado Allegro Bistro.

Además inusual su ubicación, la cual no se halla en ninguno de los 5 sectores reconocidos de gastronomía de Cali, sino en una calle del barrio San Fernando viejo, de camino al Parque del Perro.

Ya no es simplemente un restaurante gourmet lo que la gente busca, más bien el tipo de negocio ideal en la actualidad de las noches de ocio en Cali es el Restaurante bar con música en vivo.

En este sentido tenemos que decir que el Restaurante Bar Allegro Bistro se perfila como una magnífica oferta de restaurante con show en vivo, además de manejar una especialidad muy concreta: el jazz.

Allegro Bistro presenta una oferta fija de #JamSession los jueves, además excelentes artistas los viernes y sábados.

Allegro Bistro ha tenido un gran auge durante su primer año gracias al excelente trabajo creativo y de difusión a nivel de redes sociales, y es por este canal por donde se extiende su reputación como el restaurante de referencia del jazz en Cali.

Para los conocedores de la Salsa y el Latin Jazz, actualmente el mejor restaurante temático de San Fernando cuenta con la magnífica presentación del reconocidísimo maestro Edy Martinez, el gran compositor y pianista de la Fania All-Stars.

Como parte de su primer aniversario, el restaurante más romántico de Cali ofrece sus inigualables almuerzos gourmet; y en la noche sus shows no cover, reconocidos deliciosos cocteles en 2X1, sorteos de botellas de vino, y una carta de comida francesa e internacional que solo podrás comprobar dándote al deleite.

“Cali viene creciendo no solo gastronomía sino también en diversión nocturna”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: